Liopardo » Ni de coña

CUANDO VIAJA

La razón por la que este hombre siempre deja una moneda en la nevera

El usuario le ha explicado a un amigo suyo el truco y ha revolucionado las redes.

La razón por la que este hombre siempre deja una moneda en la nevera

Pixabay La razón por la que este hombre siempre deja una moneda en la nevera

Publicidad

Es una de las fotografías que más virales se ha hecho recientemente entre los usuarios en la red, y la verdad que lo que contiene es bastante común: una conversación de WhatsApp entre dos amigos. Lo cierto es que el mensaje que contiene es de lo más curioso.

Un usuario de las redes ha publicado en Twitter un pantallazo de esta conversación de la que hablábamos en la que dos personas hablan. "Explícame esto en tu hielera", le pregunta uno al otro al mismo tiempo que adjunta una fotografía de una moneda dentro de una cubitera.

 

Sin saberlo, la persona que responde acaba de dar a Twitter uno de los mejores trucos escuchados en los últimos tiempos. "Lo hacía desde la época de los cortes de luz. Yo viajo mucho, si se corta la luz dos días seguidos capaz que ni me entero. Si se derrite el hielo, la moneda se va a abajo, lo que significa que hay que tirar todo lo que hay en el congelador porque se descongeló", respondía.

Este breve comentario se ha vuelto de lo más viral obteniendo más de 200.000 likes y casi 20.000 retweets. Por supuesto, estamos seguros de que mucha gente lo va a comenzar a utilizar después de saberlo.

Seguro que te interesa...

Un hombre asegura venir del año 2714 y alerta de numerosas catástrofes

Publicidad