PILLADA

PILLADA

Descubre que su hija lleva piercings en los pezones por una radiografía

Sydney Allen ocultó a su conservadora madre los piercings que se había hecho en los pezones en junio pero se le olvidaron cuando tuvo que ir al médico a hacerse una radiografía.

Liopardo | Madrid | 29/10/2018

Sydney Allen y su madre
Sydney Allen y su madre | Sydney Allen

Como regalo de cumpleaños la hermana de Sydney Allen le regaló las perforaciones en sus pezones. Ambas hermanas acordaron no decirles nada a sus padres ya que "son un poco conservadores y detestan los piercings y los tatuajes", según han explicado a Buzzfeed.

Sydney, de 20 años, tiene un problema de acumulación de líquidos en la espina dorsal por lo que su madre decidió llevarla al médico a realizarse un chequeo rutinario. El problema fue que Sydney se olvido por completo que sus piercings metálicos se verían nitidamente en la radiografía.

Radiografía con los piercings | Sydney Allen

Cuando la madre de Allen vio las radiografías se quedó mirándolas con atención, luego cayó en cuenta de qué se trataba y le dijo a su hija, "Hablaremos de esto más tarde". Pero al parecer la madre finalmente se lo tomó mucho mejor de lo esperado. Los piercings están en un lugar que no es visible y su madre ha terminado por aceptarlos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.