Liopardo » Ni de coña

Liopardo

Quiso burlarse de un oso hambriento en un zoo de Tailandia y sucedió esto

Quiso burlarse de un oso hambriento en un zoo de Tailandia y sucedió esto

Oso

Pixabay Oso

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 27.02.2018 04:22
Un oso atacó brutalmente a un turista luego de que este estuviera molestando al animal al hacerle creer que lo alimentaría. Naiphum Promratee se acercó al sitio en donde se encontraban los osos con la intención de molestarlos, colgando tazones con arroz, el animal se acercó al llamado y se paró en dos patas en espera del alimento prometido.

Liopardo | Liopardo

Tras varios intentos el oso jaló la cuerda y arrastró a Promratee al interior, en la caída el hombre quedó inconsciente, en ese momento inicio el ataque del animal. Durante varios minutos el oso causó graves lesiones en Promratee que fue mordido y arrastrado por este animal salvaje que buscaba alimentarse de carne humana.

 

En imágenes difundidas en video se observa durante el ataque a los amigos de la víctima que intentaban rescatarlo golpeando al animal con un palo, arrojándole agua, pero nada distraía al oso. Fue hasta que un amigo de Promratee ingresó al lugar, tomó un palo y golpeo al oso mientras mantenía en su guarida el cuerpo inconsciente, fue en ese momento que lograron rescatar a esta persona que sacaron arrastrando del lugar.

Publicidad