Liopardo » Ni de coña

INCREÍBLE

Quería una romántica pedida de mano, pero algo salió mal

Dejó velas y toda la decoración lista para la propuesta, pero algo falló y acabó el piso en llamas antes de pedirle que se casase con él.

Velas

Pixabay Velas

Publicidad

Un vecino de Sheffield tenía todo preparado para pedirle matrimonio a su novia. Las copas de vino y los globos estaban preparados, pero lo que no fue una buena idea es dejar cientos de velas preparadas en el hogar.

Llevaba dos semanas preparado este día, donde le iba a plantear la pregunta a su futura prometida, que había conocido a través de una aplicación, sin olvidarse de ningún detalle.

Cuando estaba todo preparado, salió de casa para recoger a su futura prometida y cuando volvieron se llevaron una gran sorpresa. El piso estaba en llamas y los bomberos en camino.

Los bomberos de del condado de Yorkshire del Sur se encargaron de esto rápidamente y nadie resultó herido.

A pesar de todo, en mitad del desastre, él se arrodilló ante ella, le hizo la pregunta y ella contestó con un sí.

"Esto podría haber sido peor, y aquí hay una lección de seguridad contra incendios realmente importante. Las velas son geniales, pero pueden ser TAN peligrosas, así que tenga cuidado: extinguirlos correctamente cuando haya terminado, no los coloque cerca de elementos inflamables, como cortinas, no dejes cientos de velas de té sin vigilancia" Nos explica el Facebook de los bomberos en esta publicación.

VER MÁS: ¡Da positivo con COVID-19 y su novio va todos los días a verla desde la ventana!

Publicidad