Liopardo » Ni de coña

Liopardo

Quería que su madre conociera a su novia, pero la foto que mandó no salió como esperaba

Quería que su madre conociera a su novia, pero la foto que mandó no salió como esperaba

Twitter (archivo)

Pixabay Twitter (archivo)

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 27.02.2018 04:45
A algunos de nosotros nos preocupa la imagen que los padres tengan de nuestras parejas, por eso el día de la presentación suele ser un momento clave. Sin embargo, cuando la tecnología está de por medio puede jugarte una mala pasada. Maison Vallance es un joven de Tennessee que quería que su madre viera a su nueva novia de una forma dulce e inocente. Por eso pensó en mandarle una fotografía en la que saliera la joven posando con una camiseta que su madre le había regalado hacía tiempo.

 

Sin embargo, por mucha buena intención que pusiera, no reparó en un pequeño detalle. A simple vista se trata de una imagen normal en la que aparece la joven tumbada en la cama, pero si te das cuenta hay algo que puede haber perturbado a su futura suegra: unas cuerdas rojas en el cabecero. El joven publicó la imagen en su cuenta oficial de Twitter y el comentario que hizo una amiga suya sobre la foto hizo estallar los comentarios de los usuarios. "Voy a arrepentirme de esto cuando lo pregunte, pero...¿y las cuerdas?", declaró su amiga en la red.

 

Sin lugar a duda una lección de que tenemos que mirar dos veces lo que enviamos antes de hacerlo. ¿Te habías dado cuenta?

Publicidad