Liopardo » Ni de coña

AUSTRALIA

Se queda encerrado en un supermercado y aprovecha para grabar la experiencia con el móvil

Afortunadamente consiguió salir con ayuda de un guardia de seguridad y una empleada del recinto.

Supermercado [archivo]

Pixabay Supermercado [archivo]

Publicidad

Pese a las numerosas advertencias de los establecimientos antes de cerrar puertas, es probable que en algún momento un cliente se quede encerrado por descuido de los trabajadores. Y esto le pasó a un tiktoker en Brisbane, Australia. El usuario, de nombre @danstube.tv, estaba comprando en un supermercado cuando de repente se encontró solo y las luces se apagaron.

Entonces, sin saber qué ocurría, comenzó a correr por los pasillos, mientras gritaba por si alguien podía oírle. Pero todas las puertas estaban cerradas.

Tal y como cuenta en el vídeo que compartió en su cuenta de Tik Tok, afortunadamente un guardia de seguridad le escuchó y le ayudó a buscar una salida a través de la valla de la puerta principal. Justo en el momento en el que el tiktoker había encontrado la salida de emergencia, apareció una empleada del supermercado, quien e acompañó hasta la entrada principal y le abrió la puerta para que pudiera salir.

Tal y como confiesa nuestro protagonista, la experiencia no fue tan divertida como esperaba. "Definitivamente, estuve un poco preocupado durante los primeros 10 minutos. Si tuviera que quedarme toda la noche, al menos tendría cosas que hacer". Por suerte no fue así y pudo salir del establecimiento al poco tiempo.

VER MÁS: Influencer se tiñe el bigote para normalizarlo

Publicidad