INCREIBLE

INCREIBLE

¿Qué tiene este hombre en el dedo? Los doctores aseguran que no han visto nada igual en la vida

A este hombre le está saliendo una uña dentro de otra uña y es lo más perturbador que hemos visto en mucho tiempo.

Dedo extraño
Dedo extraño | International Journal of Surgery Open

Fascinantes imagenes muestran una pequeña uña creciendo encima de otra uña en la mano de un hombre pakistaní de 28 años del que se desconoce el nombre. Este chico fue al médico quejandose de un fuerte dolor en el dedo y de algo que estaba creciendo de forma anómala.

Doble uña | International Journal of Surgery Open

Los doctores se quedaron sorprendidos y fascinados al principio pero con un sencillo analisis descubrireron que la protuberancia estaba hecha de keratina, la proteina de la que están hechas las uñas. Se trataba en realidad de una segunda uña que estaba creciendo encima de la original. Los doctores que trataron a este paciente escribieron sobre este increible caso en el International Journal of Surgery Open.

La uña extirpada | International Journal of Surgery Open.

Al parecer no es el primer caso de este tipo registrado aunque son muy poco habituales. Estas segundas uñas es más frecuente que ocurran en los pies que en las manos y en ambos casos provocan un intenso dolor.

Liopardo | Madrid | 12/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.