SORPRENDENTE

SORPRENDENTE

¿Qué pasa si echas aluminio fundido sobre un nido de avispas?

El youtuber belga Presstube ha usado 11 kilos de aluminio fundido para acabar con un nido subterráneo de avispas y esto es lo que sucedió.

Liopardo | Madrid | 19/10/2018

¿Qué pasa si echas aluminio fundido sobre un nido de avispas?
¿Qué pasa si echas aluminio fundido sobre un nido de avispas? | PressTube

El popular youtuber belga PressTube acumula dos millones de suscriptores y se ha hecho famoso por sus espectaculares vídeos en los que aplasta cosas con una prensa hidráulica, mete cosas en una cámara de vacío o crea cosas con metal fundido.

Recientemente público un espectacular experimento en su canal que está dando bastante que hablar. Fundió 11 kilos de aluminio y los echo sobre un panal de avispas en el suelo cerca de su casa.

 

Había aparecido un nido de avispas que habían creado una gran colonia en un patio cercano a su casa y estaban empezando a molestar a sus hijos.

En Bélgica normalmente la eliminación de abejas corre a cargo de los equipos de bomberos que suelen rociar los insectos con veneno o matarlos con fuego. Por último instó a sus suscriptores a que nunca hicieran nada parecido para matar panales de abejas ya que estas son esenciales para la supervivencia de la raza humana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.