NATURALEZA

NATURALEZA

¿Le puedes dar la espalda a un guepardo? Este espeluznante vídeo tiene la respuesta

Esto es lo que pasa si le das la espalda a un guepardo.

Dar la espalda a un guepardo
Dar la espalda a un guepardo | Dolph C. Volker

Dolph C. Volker es un gran experto en felinos al que le gusta compartir sus conocimientos en su canal de YouTube. Volker es el autor de una serie de vídeos sobre los distintos tipos de emboscada en grandes felinos. En su último experimento, Volker cuenta lo que le sucedió cuando le dio la espalda a un guepardo y lo que sucedió cuando lo hizo con un par de leopardos.

Según Volker, los leones, los tigres, los leopardos y los jaguares sí son animales a los que no hay que darles la espalda, pues si lo hacemos, saltarán sobre nosotros. "Bien para jugar o para atacar", explica en el vídeo.¿Pero que es lo que hacen los guepardos?

 

El experimento concluye con que ambos tienen el instinto de emboscada, pero los leopardos son maestros en el tema, mientras que los guepardos dependen principalmente de su velocidad. Un leopardo caza principalmente en áreas boscosas, mientras que un guepardo lo hace en llanuras abiertas.

Liopardo | Madrid | 13/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.