Liopardo

Liopardo

Prohíben su foto del anuario por ser demasiado sexual, pero ella pide que miren la del equipo de natación

Prohíben la foto de anuario de Eleanor Fitzwilliams por ser demasiado sexual ¿tú que opinas?

¿Ves algo "malo" en esta foto? En un instituto de Michigan (EEUU) le han prohibido a Eleanor Fitzwilliams, que la eligió como imagen para su anuario, usarla por inapropiada. Eleanor es una de esas personas que pensó muy bien cómo quería que saliera su foto en el anuario.

En su escuela son los mismos estudiantes quienes deciden qué foto saldrá y la envían, así que ella decidió tomársela en un campo cercano. Sin embargo, cuando la envío de la escuela le dijeron que su foto no era aceptada para aparecer en el anuario de ese año porque eran “demasiado inapropiadas”.

Claramente la muchacha no quedó conforme con la reacción de la escuela y reclamó en Twitter sobre el tema, usando un ejemplo muy particular: Por qué a ella le objetan la foto porque se ve un poco de su sujetador, pero el equipo de natación aparece sin problemas en el anuario.

Seguro que te interesa

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.