Una profesora capturó una pitón con sus propias manos cuando la serpiente se deslizó en el edificio de la escuela en el centro de Mamuju, Sulawesi Occidental.

"Fue la primera vez que capturé una serpiente. Hice esto porque los estudiantes se pusieron histéricos y no podían concentrarse en las lecciones debido a la presencia de la serpiente", dijo Putu Ayu, profesora de SMP 5 Tobadakan State High School secundaria.

 

Antes de que la serpiente de dos metros de largo entrara en la escuela, la situación era tranquila como siempre, dijo Ayu. De repente, los estudiantes se pusieron histéricos cuando vieron una gran pitón deslizarse dentro de la clase.

Sin más preámbulos, Ayu se acercó a la pitón e intentó capturarla con sus propias manos. Ella dijo que la serpiente presentó una buena pelea antes de que finalmente otros maestros y algunos valientes estudiantes la ayudaran a atar la boca de la serpiente.

Luego, el director pidió a los residentes cercanos que trasladaran la serpiente a un lugar más seguro. Ayu dijo que esta no era la primera vez que una pitón entraban a su escuela.

VER MÁS: ¡Una rata ninja!