Liopardo » Ni de coña

SORPRENDENTE

Un profesor manda un email contando que le han disparado, tiene covid y su mujer le ha engañado pero el lunes habrá examen

La increíble historia del profesor Patrick Wilson se ha vuelto viral acumuñando más de 800.000 'me gusta' en Twitter.

Estudiantes en una universidad con la mascarilla puesta

Efe Estudiantes en una universidad con la mascarilla puesta

Publicidad

Las clases en línea se han convertido en la nueva normalidad en estos días y los exámenes también se realizan desde casa. En medio de esto, el correo electrónico de un profesor a sus alumnos sobre el aplazamiento de los exámenes se está volviendo viral en las redes sociales, ¡porque tiene muchas emociones! El profesor revela que le dispararon, le diagnosticaron COVID-19 y también está pasando por un divorcio complicado.

 

Hola a todos, desgraciadamente tengo que cambiar de fecha el examen y cancelar la clase del jueves. Me han disparado y me están tratando en la sala de emergencias. También tengo Covid y el divorcio se está volviendo complicado”, le ha escrito el docente a sus alumnos. Patrick cierra el correo añadiendo: "Si sigo vivo, el examen se realizará el próximo lunes"

El señor Wilson se dio cuenta de que el email que había mandado a sus alumnos se había convertido en viral y decidió enviar este otro correo a los estudiantes.

 

"Parece que mi último email se ha vuelto viral en internet. Aprecio todas las respuestas. Por fortuna, la lesión no fue grave, y ninguno de mis síntomas de Covid son serios", explica el profesor Wilson.

VER MÁS: El tatuaje se mueve

Publicidad