Liopardo » Ni de coña

Liopardo

¿Por qué esta pareja esperó 9 años para abrir un regalo de boda?

¿Por qué esta pareja esperó 9 años para abrir un regalo de boda?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 27.02.2018 03:23
Hace 9 años que Kathy y Brandon Gunn se casaron en Michigan, Estados Unidos. Sin embargo y a pesar de haber transcurrido tanto tiempo, aún les quedaba un regalo por abrir dentro de su armario. En el mes de mayo, Kathy publicó en su Facebook un post donde explicaba los detalles que le habían llevado a no abrirlo. Se trataba de una caja blanca que les había entregado durante la ceremonia su tía abuela Alison. Lo emocionante, es que iba acompañada por una pequeña nota que decía “No abrir hasta la primera discusión”.

Imagen no disponible | Montaje

Es obvio que a lo largo de estos 9 años, la pareja ha tenido ciertas discrepancias y discusiones. En cambio, en su publicación Kathy explica que muchas veces tras pelear, pensaron en rendirse y abrir la caja, pero conseguían resistirse. Sentían que si la abrían sería como una especie de fracaso para su relación. Después de tanto tiempo, si discutían intentaban solucionarlo de cualquier forma. No solo por no abrir la caja, sino por su matrimonio.

Imagen no disponible | Montaje

Una noche por fin decidieron ver que había en su interior. Se encontraron con dos notas escritas a mano, productos para baño, copas de cristal y dinero. El escrito dirigido a Kathy la obligaba a comprar una pizza y preparar un baño caliente. La de Brandon, le ordenaba comprar flores y una botella de vino.

Imagen no disponible | Montaje

La vida es más fácil sabiendo que hay alguien a tu lado y pese a los problemas que se presenten, hay que intentar no abrir la caja. Todos deberíamos aprender de esta especial y bonita historia. Y tú, ¿aguantarías tanto tiempo sin abrir un regalo?

Publicidad