Liopardo » Ni de coña

VISTO EN FACEBOOK

Policías se movilizan tras encontrar un 'cadáver' en Ámsterdam, pero resulta ser otra cosa

Al acercarse a la escena, los agentes descubrieron que la supuesta víctima estaba hecha de nieve tenía una zanahoria a modo de nariz en su cabeza.

Publicidad

La Policía de Ámsterdam, en Países Bajos, fue llamada para investigar un supuesto asesinato después de que alguien les avisara de que habían encontrado el 'cadáver' de una persona tendida en el suelo del parque Oosterpark. No obstante, cuando los agentes se acercaron a la escena, descubrieron que en realidad se trataba de un muñeco de nievo.

La propia Policía publicó la historia en su cuenta de Facebook. "¿La víctima de un delito?", se preguntaban los agentes.

Uno de los oficiales decidió examinar el lugar y se llevó una agradable sorpresa al ver una zanahoria que sobresalía de la cabeza del 'cadáver', el gendarme concluyó que no era la víctima de un crimen, sino un muñeco de nieve.

"En realidad se trataba de una 'obra de arte con nieve', que incluía ¡una nariz de zanahoria! Al menos los colegas pudieron reírse mucho al respecto", concluyó la Policía.

Publicidad