IMPOSIBLE

IMPOSIBLE

La policía investiga un presunto vídeo paranormal en el que aparece una misteriosa escoba voladora

Las sorprendentes imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad de una comisaría de la región australiana de Nueva Gales del Sur.

Escoba voladora
Escoba voladora | nswpoliceforce

Varios agentes de la Policía de Nueva Gales del Sur, Australia, quedaron muy confundidos y hasta asustados después de ver las imágenes de las cámaras de seguridad de su comisaría.

Los agentes aseguran que el vídeo viralizado en Facebook es una grabación real. Asimismo, han pedido ayuda a los ciudadanos para resolver este extraño caso de actividad paranormal.

En las imágenes se puede ver cómo la puerta de un garaje de las dependencias policiales se abre sin que nadie, al menos en el encuadre, la manipule. Segundos después, una escoba sale del interior del garaje y flota durante unos instantes para después caer al suelo.

Aunque el extraño suceso paranormal ocurrió el pasado 12 de abril a las 5:37 hora local, fue recién el 13 que fue viralizado en Facebook por la misma Policía de Nueva Gales del Sur en Australia.

Liopardo | Madrid | 24/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.