Liopardo » Ni de coña

IMPACTANTE

La Policía de Florida captura a un caimán de tres metros debajo de un coche

Capturaron al reptil y lo trasladaron a una granja de caimanes, sin que nadie resultara herido durante la operación.

Caimán

Pixabay Caimán

Publicidad

Es el comienzo de la temporada de apareamiento de caimanes, lo que significa más avistamientos de caimanes en Florida.

Tal fue el caso el 31 de marzo, cuando un residente de un complejo de apartamentos en Tampa llamó a la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough para denunciar un caimán debajo de un automóvil estacionado.

Los agentes y la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FFW) respondieron al complejo alrededor de las 8:45 a.m. y encontraron el enorme reptil en el estacionamiento.

"La persona que llamó informó que había un estanque cerca, pero este no era un caimán pequeño, era de 3 metros", escribió la oficina del alguacil.

Publicaron en Facebook un video de la cámara corporal de un oficial, que muestra a varias personas transportando el enorme cocodrilo a la parte trasera de una camioneta.

Dijeron que nadie resultó herido y que el animal no resultó herido. FWC envió a un cazador de caimanes contratado para transferir el reptil a una granja de caimanes.

Temporada de apareamiento de caimanes

Con la temporada de apareamiento de los caimanes en marcha, la oficina del alguacil y FWC advirtieron a los residentes que se mantuvieran a una distancia segura de los caimanes y nunca los alimentaran.

También dijeron que solo naden en áreas designadas durante el día, y aconsejaron que los dueños de mascotas deben mantener a sus mascotas con correa y lejos de la orilla del agua.

La temporada de apareamiento de los caimanes generalmente comienza en mayo o junio, pero su cortejo comienza a principios de abril. Y eso significa más avistamientos de caimanes a medida que los reptiles se aventuran en busca de sus compañeros.

A finales de junio o principios de julio, las hembras de cocodrilo pondrán entre 32 y 46 huevos. Los períodos de incubación de los caimanes toman alrededor de 60 a 65 días, y las crías de cocodrilo nacerán a fines de agosto o principios de septiembre, según FWC.

VER MÁS: ¡Terror!

Publicidad