Liopardo » Ni de coña

Liopardo

Policía de Kansas pone una cámara para buscar a un puma y acaba grabando estos fenómenos extraños

Policía de Kansas pone una cámara para buscar a un puma y acaba grabando estos fenómenos extraños

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 27.02.2018 03:37
La policía de Gardner, Kansas, tenía la sospecha de que un puma podía estar por los alrededores del pueblo, así que decidió poner una cámara para grabar por la noche en las afueras de la localidad y así intentar descubrir por dónde se desplazaba el animal, en un intento de localizarlo.Al revisar las imágenes grabadas, los policías se encontraron cosas bastante habituales en la zona, como una mofeta o incluso un coyote.

Imagen no disponible | Montaje

Pero también grabó algo extraño que no se esperaba. Una serie de personas actuando raro delante de la cámara, un anciano con andador, un hombre con mascara de gas y dos gorilas blancos.

Evidentemente se descubrió que todo formaba parte de una broma por parte de unos vecinos. "Nos gustaría agradecer sinceramente a las personas responsables, ya que hizo que nuestro día cuando llegamos a lo que esperábamos que serían cientos de fotos de coyotes, zorros y mapaches. Gracias a los ciudadanos que vieron las cámaras. Su esfuerzo y sentido del humor son muy apreciados", escribió en Facebook la Policía junto a las fotos que se han vuelto virales.

Publicidad