AUSTRALIA

AUSTRALIA

Un piloto escribe "estoy aburrido" en el cielo y dibuja también dos penes

Un piloto australiano tardó tres horas en escribir el mensaje con su ruta de vuelo.

Liopardo | Madrid
| 22/02/2019
Avión
Avión | Pixabay

Los vuelos de prueba pueden volverse aburridos. Las horas se pasan silenciosamente desde el punto A al punto B con nada más que un nuevo motor.

Un piloto inspirado uso el norte de Adelaida como su propio lienzo personal para expresar lo aburridos que pueden ser los vuelos de prueba.

Escrito en letras de kilómetros de longitud, el piloto deletreó las palabras "Estoy aburrido" durante un vuelo desde el norte de Port Broughton.

 

El piloto, un instructor recientemente calificado en el Flight Training Adelaide, dejó el Aeropuerto de Parafield en un avión Diamond Star de una sola hélice a las 8:53 am del martes, tomando una ruta hacia el norte.

Se le había asignado la tarea de probar una nueva configuración de potencia durante dos horas para ver que tal funcionaba el avión por si decidían comprar más unidades para usarlo como avión de instrucción.

Mientras viajaba hacia el norte, además de la frase, el piloto dibujó algunos símbolos fálicos a lo largo de la costa.

VER MÁS: Descubren esto bajo el mar en Google Maps y nadie sabe como ha llegado allí

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.