Liopardo » Ni de coña

VISTO EN TWITTER

Pillan a un diputado canadiense completamente desnudo en una sesión de la Cámara de los Comunes

El político tuvo que disculparse en Twitter: "No volverá a ocurrir".

Instagram de @william_amos_pontiac

instagram.com/william_amos_pontiac Instagram de @william_amos_pontiac

Publicidad

Un político canadiense se ha disculpado tras aparecer desnudo en una videollamada durante una sesión de la cámara de los comunes.

"Este fue un error lamentable", dijo William Amos, que representa al distrito de Pontiac en Quebec, en un comunicado el miércoles.

 

"Mi video se encendió accidentalmente mientras me cambiaba la ropa de trabajo después de salir a correr", dijo.

Una captura de pantalla del incidente publicada en las redes sociales muestra al Sr.Amos sosteniendo un teléfono móvil sobre sus partes privadas.

El miembro liberal del parlamento fue capturado de pie detrás de una silla cerca de un escritorio entre las banderas de Quebec y Canadá.

 

El episodio llamó también la atención de otros parlamentarios y Claude DeBellefeuille, diputada del Bloc québécois, planteó la cuestión ante el portavoz de la Cámara de los Comunes, instando a respetar las normas del código de vestimenta.

"Creo que hoy hemos establecido un nuevo récord. Hemos visto a un miembro, durante el periodo de preguntas, mal vestido. Es decir, sin ropa. Así que tal vez vale recordar a los miembros, especialmente a los miembros masculinos, que los trajes y corbatas son apropiados, pero también una camisa, calzoncillos y pantalones", cita CBC a la funcionaria.

VER MÁS: ¡Pillados!

Publicidad