La crisis del coronavirus ha hecho que debamos adaptarnos a la modalidad online en prácticamente todos los ámbitos.

Uno de los principales ha sido la educación en el que alumnos y profesores se han visto descolocados, aunque con una adaptación graudal.

Sin embargo, hay que tener cuidado con las nuevas tecnologías que, combinadas con estar en casa, ya han dejado momentos surrealistas.

Un buen ejemplo de ello es lo que le ha ocurrido a una estudiante que se había dejado el micrófono del aula virtual abierto y fue pillada practicando sexo.

Lla usuaria de Twitter @ilianacucu compartió una imagen de un grupo de WhatsApp explicando lo que sucedió en una clase online y un vídeo que se ha vuelto viral.

 

La profesora avisó a la alumna: "Te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto". Aun así, parece que Lorena estaba demasiado concentrada y no la escuchó, por lo que la maestra optó por silenciar su micrófono para todos.

Según contó la tuitera, parece que su compañera ni se enteró de lo sucedido porque luego se quedó conectada toda la clase. Además, también quiso destacar la reacción de su profesora, que se tomó lo sucedido muy bien: "Merece un premio a profe del año en clases virtuales".

VER MÁS: ¡Pillados!