CAMBIO RADICAL

CAMBIO RADICAL

Pierde 60 kilos gracias a Instagram y ahora todos están flipando con su belleza

El cambio radical de Josephine Desgrand y su perdida de peso la hicieron ganar miles de seguidores en Instagram.

Liopardo
  Madrid | 23/05/2019

Josephine Desgrand pesaba hace dos años 127 kilos y tras una rigurosa dieta y ejercicio logró perder 63 kilos. La joven que es originaria de Queensland, Australia, asegura que otros casos similares en Instagram fueron la inspiración detrás de su sorprendente cambio radical.

Josephine ha declarado a diversos medios que su transformación inició porque se cansó del bullying del que era víctima por parte de sus compañeros de colegio por culpa de su sobrepeso,

Cansada de que la llamaran "la gorda Josie" se propuso perder todos esos kilos de más para su graduación.

La adolescente decidió iniciar su cambio con modificaciones en sus hábitos alimenticios, comiendo menos carbohidratos y eliminando el azúcar y los alimentos procesados.

Además empezó a ir al gimnasio entre 3 y 4 veces por semana. La combinación de unos hábitos alimenticios saludables con el deporte continuado propiciaron que se puso fuera bajando.

La joven decidió dejar plasmada su transformación en Instagram, en donde ha conseguido 130.000 seguidores y en donde se ha convertido en el ejemplo a seguir de muchas chicas que viven una situación similar y con quienes comparte algunos consejos para poder adelgazar.

VER MÁS: Se operó la mandíbula y todos se sorprendieron con su belleza

VER MÁS: La belleza de la protagonista de este meme está sorprendiendo a todos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.