Liopardo » Ni de coña

VISTO EN TWITTER

Pide una tortilla de patata sin cebolla y le cobran un gasto extra de un euro

El cliente de un bar ha publicado en redes sociales la indignación que llevaba por haber tenido que pagar un euro más por pedir una tortilla de patata "sin cebolla".

Pide una tortilla de patata sin cebolla y le cobran un gasto extra de un euro

Twitter Pide una tortilla de patata sin cebolla y le cobran un gasto extra de un euro

Publicidad

Uno de los grandes debates por que los que se rige principalmente la gente que vive en España es si la tortilla de patata es mejor con cebolla o sin ella. Hay una gran mayoría que prefiere sin y, como no, todas las opiniones son respetables. Pero parece que este bar de Logroño no piensa lo mismo.

Recientemente esta cafetería riojana llamada 'Cafetería Avenida 55' ha optado por cobrar un suplemento de un euro a todo aquel que pidiese una tortilla de patata sin cebolla. Le ocurrió a un cliente que, indignado por ello, acudió a Twitter para publicarlo adjuntando la fotografía de la cuenta en la que constaba ese gasto extra.

"Me han cobrado 1€ por pedir una tortilla "SIN CEBOLLA"" publicaba indignado el cliente. Inmediatamente, la fotografía comenzó a hacerse viral. Pero, en vez de recibir comentario de apoyo, había quienes estaban a favor de lo que la cafetería había hecho.

 

"Me parece poco, yo te hubiera echado del bar por pedir semejante aberración culinaria", escribía un usuario. Otros incluso han llegado a atreverse a lanzar hipótesis que explicasen ese cargo extra, que consideraban normal si la "mezcla de patatas y cebolla" estaba preparada antes de que el cliente pidiese.

Hasta la propia cafetería le contestó. "Con el euro que te hemos cobrado vamos a financiar la batalla contra los anticebollistas", mencionaban. Tras esta respuesta, el cliente anunciaba que acudiría cualquier día al local a pedir el libro de reclamaciones, denunciando este acto como "ilegal".

 

Pero, hemos descubierto que todo esto tiene trampa. Un tuitero ha destapado la verdad dándose cuenta de que el usuario de la cuenta que compartió el recibo de la tortilla en realidad es el dueño de la propia cafetería. "¡Fantástica campaña publicitaria, se convertirá en viral! Pero al menos haber utilizado a otra persona, que es tu bar y canta un huevo", mencionaba.

Tras ello, el propio tuitero ha dejado ver, con un poco de ironía y humor, que le habían pillado.

 

Seguro que te interesa...

Este pastelero italiano ha cumplido su sueño de vivir como un Hobbit

Publicidad