AUSTRALIA

AUSTRALIA

Estaban pescando en un río hasta que aparece un cocodrilo

Dos jóvenes estaban pescando tranquilamente en un río de Australia cuando son sorprendidos por un cocodrilo que se come su botín.

Liopardo | Madrid | 25/03/2019

Cocodrilo (archivo)
Cocodrilo (archivo) | Pixabay

Un pescador se quedó aterrorizado cuando un enorme cocodrilo de agua salada salió de un arroyo y comenzó a perseguirlo después de robar su captura.

El hombre, solo conocido como Daniel, estaba pescando con amigos en un arroyo en Outback Australia cuando su caña se tensó repentinamente.

'Vamos Daniel, aguanta la presión', se puede escuchar a su amigo en segundo plano mientras Daniel lucha por arrastrar al enorme pez.

 

La excitación se convierte rápidamente en miedo cuando tira del pescado, un barramundi, que viene perseguido por un gran cocodrilo.

'¡Corre, hermano, corre, corre Daniel!', grita su amigo aterrorizado mientras la pareja esprinta por el barro mientras les sigue el cocodrilo.

El cocodrilo se hizo con el pescado y lo devoró sin darles a Daniel y su amigo ninguna opción de quedárselo.

VER MÁS: Encuentran un caimán de 300 kilos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.