Liopardo » Ni de coña

¡Ver para creer!

Un perro interrumpe un acto político en Argentina para orinar en los pies de una de las presentes

La localidad de Maimará, en Argentina fue testigo de una insólita imagen que, por suerte quedó recogida en un vídeo.

Publicidad

La intendenta de Maimará estaba compareciendo en acto público rodeada de otros personajes políticos, cuando ocurrió algo que nadie se esperaba: un perro que vagaba por la zona, decidió orinarle en los pies.

 

El acto protagonizado por Susana Prieto fue transmitido en directo por la cuenta de Facebook del municipio y las imágenes no dan lugar a duda. El animal decidió hacer sus necesidades en el momento y el lugar menos oportuno, pero la intendenta, en una demostración de integridad, se mantuvo firme y siguió con su discurso.

Prieto ya ha demostrado en numerosas ocasiones su buen hacer como política desde que en 2019 se convirtiese en la primera mujer en ganar la intendencia de Maimará, pero seguro que nunca se había enfrentado a una situación similar a esta.

Para más 'inri', de todos las personas que tenía para elegir, el perro decidió orinar sobre los impecables pantalones blancos que lucía la intendenta que, ahora probablemente guarden un imborrable recuerdo del animal.

A pesar de ser "el mejor amigo del hombre", en esta ocasión, este perro no se ha comportado como tal. Su espontánea visita al acto político es algo que ninguno de los presentes olvidará jamás.

VER MÁS: ¡Trepidante rescate de un perro en mitad del Ártico!

Publicidad