Liopardo » Ni de coña

AUSTRALIA

Perdió su anillo de boda en una isla remota y lo encuentran meses después enganchado alrededor de un pez

Nathan Reeves perdió su anillo de boda cuando nadaba en una playa de la isla Norfolk, Australia. Meses después una buceadora lo encontró enganchado al cuerpo de un pez y las fotos se han vuelto virales.

Publicidad

Una buceadora ha logrado encontrar el anillo de bodas de 1.000 libras perdido de un novio después de ver la joya alrededor del cuello de un pez.

Suzie Quintal y su esposo Nathan Reeves, que viven en Gold Coast, Australia estaban visitando la isla Norfolk a unos 1.600 kilómetros al noreste de Sydney para ver a su familia durante el período navideño.

Pero cuando Reeves fue a nadar a la playa de Emily Bay, de repente notó que su anillo se había caído y por más que lo buscó no consiguió encontrarlo.

Toda esperanza se perdió hasta que más de cuatro meses, la buceadora local Susan Prior vio el anillo perdido alojado alrededor del cuerpo de un pez salmonete.

Dijo que había escuchado que una pareja había perdido su anillo de matrimonio a principios de este año y milagrosamente pudo rastrearlos en una página comunitaria de Facebook.

En declaraciones a Daily Mail Australia, Prior dijo que la vista del pez con el anillo alrededor del cuello fue "desgarradora".

"El metal solo se puede quitar atrapando el pez en una red y sacándolo suavemente. El pez parece estar bien hasta ahora, pero a medida que crezca, el anillo acabara cortándolo", sentenció.

Ahora, el matrimonio quiere viajar a la isla para saber si por fin han recuperado la preciada joya pero de momento sólo pueden conformarse con las fotos que se han vuelto virales en Facebook.

VER MÁS: ¡Curiosa!

Publicidad