Liopardo » Ni de coña

SORPRENDENTE

"Tu pene es mío": Un hacker bloquea varios cinturones de castidad inteligentes y exige un rescate

Este pirata informático pedía a sus víctimas que le pagaran un rescate en Bitcoins para así liberar sus miembros viriles.

Cinturón de castidad (archivo)

Pixabay Cinturón de castidad (archivo)

Publicidad

Un pirata informático tomó el control de las jaulas de castidad conectadas a internet de varias personas y exigió el pago de un rescate en Bitcoins para desbloquearlas, según desvela Vice.

Imagínate un día usando su cinturón de castidad conectado a Internet cuando te llega un mensaje de un hacker. El mensaje te dice que su cinturón de castidad o jaula está bloqueada para que no pueda acceder a sus genitales y que tu único recurso sería pagar tu rescate en bitcoins

"Tu polla es mía ahora", le dijo el hacker a una de las víctimas, según una captura de pantalla de la conversación obtenida por un investigador de seguridad que se llama Smelly y es el fundador de vx-underground, un sitio web que recopila muestras de malware.

En octubre de 2020, los investigadores de seguridad descubrieron que el fabricante de una jaula de castidad, un juguete sexual que los usuarios colocan alrededor de su pene para evitar erecciones que se usa en la comunidad BDSM y que se puede desbloquear de forma remota, había dejado una API expuesta, dando a los piratas informáticos malintencionados la oportunidad de tomar el control de estos dispositivos.

Una víctima que pidió ser identificada solo como Robert dijo que recibió un mensaje de un pirata informático que exigía un pago de 0.02 Bitcoin (alrededor de 750 dólares) para desbloquear el dispositivo. Se dio cuenta de que su jaula estaba definitivamente "cerrada" y que "no podía acceder a ella". "Afortunadamente, no tenía esto bloqueado mientras esto sucedía", dijo Robert en un chat en línea.

Estos trucos muestran una vez más que el hecho de que pueda conectar algo a Internet no significa que tenga que hacerlo, especialmente si no se ocupa de proteger el dispositivo o su conexión.

VER MÁS: ¡Imágenes impactantes!

Publicidad