VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

La pelea a muerte entre un avispa y una cucaracha que se ha vuelto viral por su inesperado final

Un vídeo, que ya han visto millones de personas, muestra cómo un avispón trata de rematar a una enorme cucaracha en la entrada de una vivienda y parece que su suerte ya está echada cuando sucede algo que nadie se espera.

Liopardo | Madrid | 26/10/2018

Pelea entre una avispa y una cucaracha
Pelea entre una avispa y una cucaracha | Twitter

Un usuario grabó el preciso instante en que una avispa intentaba devorar a una cucaracha; sin embargo, algo inesperado lo cambió todo. El video se ha vuelto viral en las distintas redes sociales por el cruel final.

El joven vio en el patio de su casa a una avispa intentando descuartizar a una cucaracha, no dudó en registrar el momento para luego compartirlo en las redes sociales; sin embargo, él quedó en shock con lo que sucedió antes de que finalice la pelea.

 

"Pocas personas saben lo que esta pasando. Este tipo de avispas corta la vertebra que une al cuerpo con la cabeza de la cucaracha convirtiéndola en "zombie", después de esto pone sus huevos dentro, los cuales se alimentan del interior de la cucaracha zombie, y cuando termina el periodo de incubación literalmente explota es huésped y salen las nuevas avispas, es cuando recién muere la cucaracha", fue el dato que compartió un usuario en la caja de comentarios.

Esta vez la avispa no pudo llevar su plan a cabo por culpa de un lagartija o pequeño reptil que de un lenguetazo se come a los dos insectos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.