EN COLOMBIA

EN COLOMBIA

Pasea a su marido desnudo sobre el techo del coche por las calles de Barranquilla como castigo

Una serie de vídeos que muestran a un hombre recorriendo las calles de la ciudad de Barranquilla (Colombia) desnudo sobre un coche se han vuelto virales.

Liopardo
  Madrid | 30/05/2019
Mujer junto a un coche
Mujer junto a un coche | Pixabay

Una serie de fotos y vídeos que muestran a un hombre que recorre las calles de la ciudad de Barranquilla (Colombia) desnudo sobre un coche se han vuelto. Las primeras hipótesis sugerían que se podría tratar de un exhibicionista o de alguien que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

Pero según la RevistaCodigos se trata de una mujer que ha querido castigar a su marido por una infidelidad. Al parecer Jairo Vargas fue descubierto por su esposa junto a su amante. Arrepentido, le pidió perdón. Pero para aceptar las disculpas, su esposa le impuso un castigo: le exigió que se desnudara y que se subiera así al techo de su vehículo.

 

La mujer se dedicó a pasear a su marido por las calles de Barranquilla hasta que la policía detiene el coche. En el vídeo se puede ver a Jairo encima de un coche blanco, mientras que varias personas en la calle lo miran y se ríen.

Tanto la conductora como el el hombre fueron multados. "Infringieron tres normas de tránsito: invadió carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y colocó en riesgo la integridad de los peatones", señaló una fuente policial.

VER MÁS: Graban a una pareja teniendo sexo en un avión

VER MÁS: Graban a una pareja teniendo sexo mientras conducían

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.