Liopardo » Ni de coña

PANDEMIA

Una pareja que se conoció por Facebook se casa sin haberse visto nunca en la vida real

La boda ente Ayse, una joven británica de 26 años y Darrin, un chico estadounidense de 24 años, se realizó a través de Zoom.

Boda (archivo)

Pixabay Boda (archivo)

Publicidad

Una pareja se ha casado a través de Zoom, aunque nunca antes se habían conocido en la vida real.

La estudiante de Liverpool, Ayse, conoció a Darrin en línea después de unirse a un grupo de Facebook encerrado para encontrar un amigo por correspondencia.

La joven de 26 años esperaba que encontrar a alguien nuevo para hablar ayudara con el aburrimiento durante la pandemia de coronavirus.

Ayse inicialmente habló con una mujer llamada Kenda, de 56 años, de Michigan, quien le dijo que tenía un hijo llamado Darrin que tenía una edad similar a Ayse.

Kenda le pasó los datos de contacto de su hijo a Ayse y la pareja comenzó a charlar como amigos en julio de 2020, pero pronto se volvieron inseparables y hablaban por teléfono todas las noches, incluso con la diferencia horaria de cinco horas.

Después de convertirse en pareja de forma oficial, Ayse comenzó a planificar un viaje a los Estados Unidos para encontrarse con su novio por primera vez en julio, pero las restricciones de viaje a los Estados Unidos lo hicieron imposible.

La pareja continuó compartiendo citas semanales en videollamadas, pidiendo comida para llevar y golosinas como sorpresa cada semana, y el 21 de mayo de este año Darrin sorprendió a Ayse aún más al proponerle matrimonio.

Sabiendo que pasaría mucho tiempo antes de conocerse por primera vez, la pareja tomó la valiente decisión de casarse a través de Zoom, en una ceremonia legal oficiada en Utah, EEUU.

 

Ayse, una limpiadora de Lancaster, ha asegurado que "nunca imaginé que esto me pasaría en un millón de años" en declaraciones a liverpoolecho.co.uk.

"No creo que nadie esperaba esto cuando empezamos a hablar el año pasado. Pero estamos casados ​​y todo es completamente legal y oficial, todavía no puedo creerlo".

"Ha sido muy difícil no poder reunirnos correctamente, pero a la larga nos hará más fuertes porque tuvimos que pasar por todo esto para estar juntos", sentenció.

Por parte Darrin explicó que "mirando hacia atrás, parece que hace tanto tiempo que comenzamos como amigos por correspondencia y ahora estamos luchando juntos contra el mundo" y añadió que "como aún no nos hemos conocido en persona, no hemos podido tener una relación física, lo que significa que nuestro matrimonio se basa en algo más que eso".

VER MÁS: ¡Desternillante!

Publicidad