Liopardo » Ni de coña

POR CORREO CERTIFICADO

Una pareja envía una factura de 200 euros a los invitados de su boda confirmados que no fueron

Una pareja de Estados Unidos ha enviado por correo certificado una factura con el importe del cubierto a los invitados que no fueron, pero que confirmaron que irían.

Publicidad

Doug y Dedra Simmons, una pareja de Chicago (Estados Unidos), tenía planeado celebrar su boda en un resort de Jamaica con más de 100 invitados e invitadas. Sin embargo, hubo varias personas que confirmaron su asistencia, pero que finalmente no fueron al enlace.

Es por eso, y tal y como vemos en su cuenta de Facebook, que la pareja, muy enfadada y dolida por la situación, envío una factura a estas personas para cobrarles el importe del cubierto de la boda. Lo hicieron enviando dicha factura con la cantidad que pagaron, es decir, 240 dólares, por email y por correo certificado.

"Esta factura le ha sido enviada porque confirmó su asistencia a la boda durante el recuento final. La cantidad de arriba es el coste de su cubierto. Debido a que no nos llamó ni notificó debidamente su ausencia, esta es la cantidad que debe pagar por su plaza. Puede pagar a través de Zelle o de PayPal. Contacte con nosotros para informarnos de qué método de pago le conviene mejor. ¡Gracias!", es el texto que los recién casados incluyeron en la factura.´

En unas declaraciones al New York Post, Doug, dijo que no lo hacen por dinero, sino por que se sienten dolidos: "Hasta cuatro veces preguntamos '¿Vas a poder venir?' y seguían diciendo que sí".

"Nadie me dijo ni me escribió 'Oye, no podemos ir'. Si me dicen que no pueden ir, lo entiendo, pero que no me digan nada y me dejen pagar por ellos y sus 'más uno'… cuatro personas se convirtieron en ocho. Me lo tomé como algo personal", decía de nuevo Doug al medio anteriormente citado.

 

...

Seguro que te interesa...

Una niña de cuatro años camina por primera vez en la boda de su madre

Publicidad