Uno de los últimos vídeos virales que se está moviendo por Facebook capta el momento en el que un ave impacta contra una niña que iba subida a una montaña rusa en Australia. Una familiar de la afectada, Nicole Ormiston, ha sido la encargada de compartir el vídeo y las imágenes por la red social.

Este suceso ocurrió en la montaña rusa DC Rivals Hypercoaster del parque Movie World de Warner Bros en Australia, como cuenta Ormiston en su cuenta de Facebook. En el vídeo se puede ver que la joven, de nombre Paige, estaba ''disfrutando'' de la atracción, aterrorizada por la velocidad y altura de la misma, acompañada de su tío.

De la nada, un ibis apareció volando y le chocó en la cara y el hombro derecho para después volver a desaparecer. Este suceso genera un mayor terror en la joven y la sorpresa en su tío que está a su lado. Sin embargo, ambos no tardan demasiado en volver a centrarse en la atracción, aunque lo que les acaba de pasar sea de lo más extraño.

Al bajar de la atracción los familiares de la joven se acercaron para ver cuáles habían sido los daños causados de este choque: ''Tenía algunas plumas pegadas y un rasguño provocado por el pico en el hombro derecho''. ''Estaba totalmente sorprendida. Un poco golpeada pero bien'', cuenta en su post Nicole Ormiston. También agrega una pregunta con tono irónico para centrarse en el estado del pájaro: ''no estoy segura de cómo estará el pájaro''.

El vídeo se ha vuelto viral en Facebook con más de 400.000 reproducciones y se ha compartido más de 200 veces por la red social. La familia de la joven afectada tuvo que comprar las imágenes para recordar siempre el momento en el que un pájaro se chocó contra la pequeña.