Liopardo » Ni de coña

DEBATE EN TWITTER

¿Padre del año o irresponsable? Un hombre utiliza a su hijo para quitar la nieve de su coche

El debate se ha generado en Twitter a raíz de un vídeo en el que un padre coge a su hijo y lo utiliza para retirar la nieve que hay encima de un coche. Se han generado opiniones para todos los gustos.

¿Padre del año o irresponsable? Un hombre utiliza a su hijo para quitar la nieve de su coche

Twitter ¿Padre del año o irresponsable? Un hombre utiliza a su hijo para quitar la nieve de su coche

Publicidad

En estos días de invierno, con las primeras nevadas ya caídas, los vídeos en la nieve han aflorado. Uno de ellos, en el que se ve cómo un padre quita la nieve de un coche utilizando a su hijo como herramienta. Ante el comportamiento del progenitor, se ha generado el debate en Twitter entre los que defienden al padre por ser algo divertido y los usuarios que lo tachan de irresponsable. Este es el vídeo en cuestión:

 

La usuaria @yosoyberlin, quien publicó el vídeo en Twitter, lo acompañó de un mensaje de apoyo al padre. Sin embargo, no todos sus seguidores están de acuerdo con ella. Por un lado, ciertos usuarios han comentado que lo que hace el padre en el vídeo, utilizar a su hijo como "pala" para la nieve, no lo haría una madre. A lo que algunos usuarios han contestado con divertidos vídeos de hijos y madres en la nieve.

 

Por otra parte, algunos usuarios han tildado estas acciones de los padres con sus hijos en la nieve de irresponsables. Uno de los argumentos que más han utilizado en ese caso es que el niño puede estar pasando frío y enfermarse, además de que puede que no esté disfrutando. Sin embargo, otros tuiteros han intentado hacer cambiar de opinión a estos usuarios, e incluso tildarlos de "histéricos".

 

Por último se encuentran los tuiteros que apoyan al padre y se ríen de lo que hace con su hijo. Estos apelan a que el niño lo está pasando fenomenal, además de que le va a quedar un recuerdo muy bonito y gracioso de esta experiencia. Otros usuarios hablan incluso de una "técnica depurada", por lo que sugieren que no es la primera vez que este padre utilizaba a su hijo para quitar la nieve del coche.

 

¿Qué opinas? ¿Padre irresponsable o muy divertido?

Publicidad