RUSIA

RUSIA

Un paciente sale del hospital con un puñal clavado en la espalda porque quería fumar

Las imágenes muestran al paciente andando por un pasillo del hospital con el puñal todavía en su espalda.

Liopardo | Madrid | 26/02/2019

Cuchillo (Archivo)
Cuchillo (Archivo) | iStock

Trabajadores del hospital de Zelenodolsk, en Rusia, vivieron una de las escenas más insólitas de sus vidas cuando trataron de convencer a un paciente con cuchillo clavado en la espalda de que no saliera a la calle.

De acuerdo han relatado varios testigos, dentificado como Vladímir, fue llevado en estado ebrio al centro médico tras recibir una puñalada.

Los trabajadores lo desvistieron para llevarlo a sala de cirugía. Con sólo ropa interior comenzó a caminar hacia la puerta, porque quería salir a fumar, según le dijo a los presentes.

 

Trataron de convencerlo de no salir hasta que un médico le gritó: "¿Adónde vas? ¡Vas a morir!", según cuenta RT en Español.

El Ministerio de Sanidad de la región de Tartaristán indicó que el hombre está estable después de recibir la asistencia médica necesaria.

VER MÁS: PIllan a una pareja teniendo sexo en estatua

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.