Liopardo » Ni de coña

¡INCREÍBLE!

Oye una voz en su cabeza que le dice que compre un boleto de lotería y gana 100.000 dólares

El hombre estaba a punto de irse de la tienda cuando una voz le dijo que comprase lotería.

Oye una voz en su cabeza que le dice que compre un boleto de lotería y gana 100.000 dólares

Pixabay Oye una voz en su cabeza que le dice que compre un boleto de lotería y gana 100.000 dólares

Publicidad

Ha ocurrido en Sykesville, Estados Unidos. Un hombre de 78 años originario de Maryland se ha convertido en el ganador de 100.000 dólares en un sorteo de lotería. Hasta ahí todo correcto, puesto que le podría ocurrir a cualquier persona que tuviese un golpe de suerte. Pero lo de este hombre no ha sido así, a él se lo dijo "la voz".

Sí, sí, la voz. Nolan Steele es su nombre y dejó sorprendidos a todo el mundo cuando, al preguntarle con quién compartiría el premio, mencionaba: "Lo haré con la voz de mi cabeza, que fue la que me aconsejó comprar el billete de lotería".

Quienes lo escuchaban no daban crédito. En una reciente entrevista para un medio local, Nolan aseguraba que estaba en una tienda conversando con un amigo cuando decidió irse a trabajar cuando de repente una voz procedente de su cabeza le aconsejó comprar un billete de lotería.

Steele no se lo pensó y accedió, y tras rascar el boleto e introducirlo en la máquina, apareció un mensaje diciendo que era el ganador de 100.000 dólares, por lo que debía presentarse a las oficinas para cobrar su premio.

"No sé de dónde vino la voz, pero estoy seguro de que me alegro de haberla escuchado", afirmaba el hombre.

Al día siguiente acudió a cobrar el premio todavía sorprendido por lo que había ocurrido. Finalmente y tras decir que compartiría el premio con la misteriosa voz, Nolan explicaba que utilizará parte del premio para pintar su casa y el resto se lo dará a su esposa, con la que lleva 43 años casado para que ella lo administre y lo gaste como quiera.

Seguro que te interesa...

La impactante imagen de la demolición simultánea de 15 edificios en China

Publicidad