Liopardo » Ni de coña

VISTO EN TIKTOK

Su novio le regala un test de ADN y descubre que es su primo

Matilda no tiene relación con su padre biológico y su madre fue adoptada por lo que quería conocer algo más de sus orígenes pero no se esperaba esta sorpresa.

Analizando ADN (archivo)

PIxabay Analizando ADN (archivo)

Publicidad

No se puede negar que las pruebas de ADN son un gran regalo para alguien que no sabe mucho sobre su árbol genealógico, pero también corres el riesgo de exponer algunas verdades incómodas.

Esto es lo que la paso a Matilda, una usuaria de TikTok que ha querido compartir su historia a través de la red social de moda.

A principios de este abril, reveló cómo su novio le regaló un kit de prueba de ADN para su cumpleaños en septiembre pasado.

Ella explicó: "Mi ex me compró uno de esos kits de ADN; mi mamá es adoptada y nunca conocí realmente a mi padre biológico".

"Así que estaba más interesado en la información de salud que podía proporcionarme este test para ver si había algo a lo que prestar atención".

Mientras estaba comprando el test para Matilda, su ex también decidió comprar uno para él también, ya que estaban en oferta.

Ella continuó explicando su historia añadiendo que: "Recibimos los resultados un mes después y estaba revisando la lista de parientes genéticos porque la única persona con la que sé que estoy técnicamente relacionada es con mi mamá".

"Y me desplacé hacia abajo y me volví hacia mi novio en ese momento y le dije, 'oye, esto es bastante ingenioso, soy pariente de alguien con el mismo nombre que tú'". "Y así fue como descubrí que estaba saliendo con mi primo", sentenció.

Terminaron rompiendo

En un siguiente vídeo, Matilda, quien ahora rompió con su novio, explicó cómo el sitio de ADN creía que eran primos terceros y probablemente compartían un par de tatarabuelos.

Los resultados de la prueba llevaron a Matilda a investigar el lado de la familia de su padre biológico y fue entonces cuando descubrió que un pariente había hecho un árbol genealógico que se remonta al siglo XVI.

Continuó: "Según la información de esa investigación, así como el porcentaje de ADN que mi ex y yo compartimos (que era un poco demasiado alto para ser primos terceros), estoy bastante segura de que somos primos segundos relacionados a través de mi bisabuela paterna".

VER MÁS: ¡Pasa perfiles en Tinder!

Publicidad