Liopardo » Ni de coña

VIRAL EN TIK TOK

"Normalizar la amabilidad": la nueva campaña de una cafetería de la que todo el mundo habla

Gracias a mensajes como "luces muy bien hoy" o "que tengas muy buen día", la iniciativa de esta cafetería ha logrado sacar alguna que otra sonrisa a cualquier persona que lo lea.

"Normalizar la amabilidad": la nueva campaña de una cafetería de la que todo el mundo habla

Pixabay "Normalizar la amabilidad": la nueva campaña de una cafetería de la que todo el mundo habla

Publicidad

La iniciativa de una pequeña cafetería en Dallas, Estados Unidos, ha provocado las sonrisas de cualquier persona que paseaba por delante de ella. Y es que ha creado una nueva campaña llamada "normalizar la amabilidad". Para lograrla, varias personas han recorrido las calles en un coche mientras lanzaban cumplidos a todo aquel que paseaba por allí.

La La Land Kind Café es el nombre de la viral cafetería y ha querido grabar algunas de las reacciones de la gente y compartirlas en su cuenta de Tik Tok bajo el título 'Drive-By Kindness' (amabilidad desde un vehículo).

"Qué lindo/a eres", "luces muy bien hoy" o "que tengas un buen día" eran algunos de los mensajes que lanzaban las personas que iban a bordo del coche. Sin duda, han logrado alegrar el día y sacar una sonrisa a cualquier persona que pasaba.

Hasta ahora han sido un total de 36 vídeos los que ha publicado la cuenta y lo cierto es que ha sido todo un éxito. La cafetería ya tiene casi 3 millones de seguidores en Tik Tok y cuenta con más de 38 millones de likes. El más visto hasta ahora cuenta con 25 millones de visitas.

Además de su estrategia de tratar a los empleados y clientes con amabilidad, La La Land Kind Cafe ofrece asesoría y empleo a jóvenes de hogares de paso, muchos de ellos sin estudios. Según su fundador, Francois Reihani, "la idea nació tras notar la falta de preparación de los niños de crianza temporal para el mercado laboral en Estados Unidos y la falta de formas de contratarlos".

Seguro que te interesa...

Esta pastelera estadounidense ha creado una tarta de Jason Derulo a tamaño real y el resultado es impresionante

Publicidad