EN EL LAGO MESTERS

EN EL LAGO MESTERS

Un niño resuelve el misterio del monstruo del lago Mesters que mutilaba peces

Hace unos días el niño fue a pescar con su padre al lago Lake Mesters, cerca de Scunthorpe, donde atraparon al 'monstruo' que estaba destruyendo la pesca local.

Liopardo
  Madrid | 17/06/2019

Connor Brocklesby, un niño de cuatro años de la ciudad británica de Scunthorpe, resolvió el enigma de los peces mutilados y con colas dañadas que desde hacía tres años preocupaba a los pescadores locales, informa Daily Mail.

El misterio de los peces mutilados había desconcertado a los pescadores durante tres años. Se había encontrado muchas percas con las colas arrancadas, mordiscos y heridas, y el jefe de la pesquería, Mark Gregory, no sabía qué hacer.

Pero ahora el misterio ha sido resulto por un niño de cuatro años llamado Connor Brocklesby. Estaba pescando con su padre Richard en el lago cuando vio algo extraño cerca de la orilla.

Lograron capturar al bicho y llevárselo a Mark Gregory quién lo entregó a las autoridades. El extraño animal no es nativo del Reino Unido y se supone que no debería existir en ese lago.

VER MÁS: Encuentran un diente de megalodón

VER MÁS: Encuentran una serpiente con tres ojos

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.