Flooxer Now» Animales

Accidente en Rusia

Una niña se queda colgando de los cables de un tren por hacerse un selfie

Una niña rusa de 13 años, de la que no se conoce el nombre, estaba tomándose un selfie en un puente ferroviario cuando se cayó y quedó colgando de los cables del tren durante aproximadamente una hora

-Chica colgando de los cables de la electricidad

Chica colgando de los cables de la electricidadeast2west news

Publicidad

Una niña de 13 años volvía a su casa, en Rusia, cuando se cayó a los cables de la electricidad situados en las vías del tren mientras intentaba hacerse un selfie.

La chica se encontraba en una zona rural del centro de Rusia e iba de camino a casa cuando decidió subirse a un puente ferroviario para hacerse una foto. La mala suerte hizo que tropezara y se quedara colgando de los cables de electricidad durante aproximadamente una hora.

El conductor de un tren que se acercaba al puente se dio cuenta de que había algo raro colgado encima de las vias. Cuando descubrió que se trataba de una persona, usó el freno de emergencia y avisó a un controlador para que cortara rápidamente la energía de los cables con el fin no electrocutar a la chica.

Posteriormente, varias personas se acercaron para ayudar a la niña y finalmente pudieron bajarla de los cables. Un hombre llamado Alexander que pasaba por el puente ató una cuerda alrededor del cuerpo de la chica y la usó para subirla mientras que personal ferroviario colocaron alfombras en los raíles por si se caía.

Una vez a salvo la niña fue trasladada al hospital con graves quemaduras en la piel y totalmente inconsciente. Afortunadamente, cuando se despertó no recordaba nada de sucedido.

Publicidad