MILAGRO

MILAGRO

Una niña de 5 años cae de un quinto piso en brazos de dos personas que pasaban por la calle

Dos hombres han salvado a una niña de cinco años que cayó desde la ventana de un quinto piso en Majachkalá como muestra el vídeo captado por una cámara de vigilancia del edificio de al lado.

Liopardo | Madrid | 12/12/2018

Pantallazo del vídeo de las cámaras de seguridad
Pantallazo del vídeo de las cámaras de seguridad | youtube.com/TRUEDAGHESTAN

Un pequeño milagro ha ocurrido en la ciudad de Majachkalá. En un edificio de la capital de Daguestán, Rusia, una niña pequeña estaba a punto de caerse de un edificio.

Las cámaras de seguridad del edificio de al lado captaron toda la tensa escena. Por suerte pasaban dos hombres por debajo que se dieron cuenta de que algo no iba bien.

 

Según informan medios locales la pequeña había salido por una ventana de su casa en quinto piso cuando su madre había salido a comprar. Por suerte los hombres estaban allí cuando la pequeña termino cayéndose, primero amortiguaron su caída y después terminó golpeándose contra el suelo.

Por suerte la pequeña no sufrió ninguna lesión grave y uno de los salvadores sólo se dislocó una mano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.