VIVIENDA

VIVIENDA

Nadie puede creer que este apartamento se alquile por 450 euros al mes y se ha vuelto viral por el detalle más loco

Una de las ofertas de alquiler más locas que circulan por Internet es la de este apartamento de 18 metros cuadrados que cuesta 450 euros al mes.

La vivienda y el alquiler son uno de los grandes problemas que hay en España en los últimos tiempos. Pero al parecer no sólo en nuestro país tienen problemas de este tipo y sino fíjate en esta oferta de alquiler para un apartamento en St.Louis, Estados Unidos.

Se alquila apartamento de 18 metros cuadrados con suelos de madera y un gran armario por 535 dolares (unos 450 euros) por la zona de West End, en St. Louis. El problema de esta pequeña casa es que el baño y la cocina están en la misma habitación.

Harold Karabell, de la inmobiliaria SF Shannon Real Estate Management, confirmó que el apartamento consiguió inquilino y que éste se encuentra muy a gusto con él. Karabell dijo a St. Louis Post-Dispatch que, a pesar de su configuración inusual, el estudio es legítimo y "ha pasado todas las inspecciones de la ciudad".

El edificio de 111 años de antigüedad originalmente albergaba 12 apartamentos de lujo. Karabell cuenta que, con la Gran Depresión, se tuvieron que rehacer en 50 pequeños miniapartamentos, siendo el estudio el más pequeño de todos.

Liopardo | Madrid | 12/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.