La vivienda y el alquiler son uno de los grandes problemas que hay en España en los últimos tiempos. Pero al parecer no sólo en nuestro país tienen problemas de este tipo y sino fíjate en esta oferta de alquiler para un apartamento en St.Louis, Estados Unidos.

Se alquila apartamento de 18 metros cuadrados con suelos de madera y un gran armario por 535 dolares (unos 450 euros) por la zona de West End, en St. Louis. El problema de esta pequeña casa es que el baño y la cocina están en la misma habitación.

Harold Karabell, de la inmobiliaria SF Shannon Real Estate Management, confirmó que el apartamento consiguió inquilino y que éste se encuentra muy a gusto con él. Karabell dijo a St. Louis Post-Dispatch que, a pesar de su configuración inusual, el estudio es legítimo y "ha pasado todas las inspecciones de la ciudad".

El edificio de 111 años de antigüedad originalmente albergaba 12 apartamentos de lujo. Karabell cuenta que, con la Gran Depresión, se tuvieron que rehacer en 50 pequeños miniapartamentos, siendo el estudio el más pequeño de todos.