Una pasajera que volaba con la aerolínea Southwest Airlines compartió en su cuenta de Twitter unas fotos en las que se podía ver que una azafata estaba tumbada en el compartimiento de las maletas. Esta acción sorprendió e hizo reír a los pasajeros mientras iban embarcando en el avión.

Los pasajeros estaban buscando su asiento y colocando sus maletas en los compartimentos mientras que la azafata se encontraba tumbada y sonriente, mirándoles desde la altura.

 

 

"¿Esto es un sueño? No puedo superar lo raro que es esto". Verny Vern compartió unas imágenes y un vídeo en Twitter con este comentario, mencionando también a la página de la aerolínea en la que trabaja la azafata protagonista de esta broma. "Imagina llegar al avión y no poder colocar tu maleta en ningún lado porque la azafata está tumbada en el compartimento de maletas", este es el último tuit que puso la joven sobre la situación que vivió al embarcar.

La compañía aérea respondió a la joven para preguntarle los datos de vuelo y poder así investigar sobre lo ocurrido. Varios usuarios de Twitter le contestaron a la aerolínea para pedirle que no tomaran represalias contra la azafata, que solamente había sido una broma. A todo esto la compañía contestó en Twitter comentando que sus empleados son conocidos por demostrar su sentido del humor y personalidades únicas. También explican que en este momento una de sus asistentes de vuelo intentó divertirse brevemente con los clientes durante el embarque, aunque este no sea el procedimiento normal llevado por la aerolínea.