Liopardo » Ni de coña

Liopardo

Nace el primer niño llamado "Goku" en España

Nace el primer niño llamado "Goku" en España

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 27.02.2018 02:13
El pasado 17 de julio llegaba al mundo " Goku", el primero en España en recibir este nombre. Los padres, naturales de Barcelona, son miembros de Padresfrikis.com, una comunidad de padres que comparten sus experiencias y dudas a cerca de la paternidad. JC, así es su usuario, manifestó en esta plataforma el deseo de su mujer y él de poner a su futuro hijo "Goku", siendo conscientes de las burlas que el pequeño podría recibir en un futuro ante lo poco común del nombre.  

Imagen no disponible | Montaje

Finalmente, escribió un post en esta misma web comunicando que, definitivamente, iban a seguir su idea inicial y llamar a su hijo como el protagonista de la famosa serie de anime. Estas fueron sus palabras: "Tras estos meses, vuelvo para confirmar que finalmente sí lo hemos llamado Goku. Estamos muy contentos con el nombre, familiares y amigos lo aceptan muy bien también, y ningún problema ni en hospital, registro, padrón o iglesia con el nombre".

 

Goku era uno de los nombres propuestos en el listado de nombres frikis para bebés que ofrece la página, por el momento sólo JC ha dado el paso.  

Publicidad