Liopardo » Ni de coña

INDIA

Una mujer muere durante su boda y el novio se casa con su cuñada

Una boda en la India está dando la vuelta al mundo después que de la novia muriese en plena ceremonia y el novio terminara casándose con la hermana de esta.

Una mujer muere durante su boda y el novio se casa con su cuñada

Pixabay Una mujer muere durante su boda y el novio se casa con su cuñada

Publicidad

Una novia se derrumbó justo antes de los rituales de su boda y murió en la aldea de Samaspura del distrito de Etawah, en la India.

El novio luego se casó con la hermana de la novia muerta mientras el cuerpo de la novia estaba en otra habitación. Los últimos ritos para despedir a la novia fallecida se realizaron después del matrimonio.

Según los informes, el matrimonio de Mangesh Kumar de Nawli la aldea de Etawah estaba programada con Surbhi de la aldea de Samaspur el jueves 3 de junio. El novio, con los miembros de su familia, llegó a la casa de la novia y los rituales de la boda comenzaron el jueves por la noche.

Después de que las guirnaldas fueran preparadas para los rituales de la boda de repente la novia se quejó de un malestar y sufrió un colapso.

Los miembros de su familia la llevaron rápidamente a un centro médico donde los médicos la declararon muerta a su llegada. "Según el doctor, la novia murió de un infarto ”, dijeron sus familiares a TimesOfIndia.

La historia, sin embargo, dio un giro dramático cuando el futuro esposo pidió a los padres de su novia fallecida que le permitieran casarse con su hermana menor en ese mismo momento a lo que la familia accedió

El matrimonio fue realizado con Nisha, hermana menor de Surabhi mientras su cadáver yacía en otra habitación de la casa.

"Fue una situación extraña ya que la boda de mi hermana menor tuvo lugar mientras el cadáver de mi otra hermana yacía en otra habitación", explicó el hermano de Nisha y Surbhi en el 'Times of India'.

Al parecer la boda siguió adelante porque la madre de la novia fallecida quería casar a una hija y la familia del novio necesitaba la dote de la boda.

VER MÁS: ¡Rescatada!

Publicidad