Flooxer Now» Animales

AUSTRALIA

Una mujer es mordida en el culo por una serpiente que se había escondido en su retrete

Helen Richards fue mordida la pasada semana por una pitón de metro y medio en el culo mientras estaba sentada en el retrete en la casa de un familiar en Chapel Hill, Queensland.

-Serpiente pitón

Serpiente pitónPixabay

Publicidad

Helen Richards, de 59 años, recibió un mordisco no venenoso en la casa de un familiar en Chapel Hill. Recibió pequeñas heridas punzantes de pitón de 1.5 metros de largo.

Jasmine Zeleny, quien recuperó el reptil, dijo que era común encontrar serpientes que buscaban agua en los retretes cuando hace calor en Australia

Richards dijo a los medios locales que había sentido un mordisco fuerte "Salté con el pantalón bajado y me di la vuelta para ver al animal retrocediendo en el tazón", dijo al periódico The Courier Mail.

Zeleny dijo que Richards había tratado las mordeduras menores con un antiséptico, describiendo a las pitones como relativamente inofensivas.

"Desafortunadamente, el único punto de salida de la serpiente se bloqueó después de que Helen se sentará en el váter por lo que se asusto y la mordió como mecanismo de defensa", dijo Zeleny a la BBC.

VER MÁS: Encuentra una serpiente en la tostadora

Publicidad