Liopardo » Ni de coña

VENCIENDO SUS MIEDOS

Una mujer con fobia a las agujas se desmaya varias veces mientras le hacen un tatuaje

Molly Miles, de 22 años, pensó que la mejor manera de superar su intensa fobia a las agujas sería abordarla haciéndose un tatuaje en el dedo.

Caters News

Publicidad

No se nos ocurre una forma más radical de intentar vencer tu miedo a las agujas que la que uso esta joven estadounidense.

Molly Miles, de 22 años, pensó que la mejor manera de superar su intensa fobia a las agujas sería cogiendo el toro por los cuernos y directamente haciéndose un tatuaje en el dedo.

Sentada en una silla alta frente a la cámara en su apartamento en Gainesville, Florida, su amiga Jordan Hadley procedió a usar una pistola de tatuajes para tatuar el dedo de Molly en su mano izquierda.

Cada vez que Molly era pinchada por la aguja, ella comenzaba a desmayarse, lo que resultaba en que su hermano y amigos la ayudaran a mantenerse erguida.

Molly dijo: "Era mi primer tatuaje, así que no sabía que iba a suceder. Muchas veces estaba hiperventilando".

"Hice esto cuando intenté donar sangre. Me dieron una calcomanía de 'Lo intenté'", aseguró otra chica en los comentarios.

Muchos se preguntaban "por qué no la dejan acostarse", pero el propósito de esto es no "es hacerse un tatuaje" sino "combatir su fobia". Si solo quisiera hacerse un tatuaje, es muy probable que lo hubiera hecho sentándose más cómodamente, comentaba otra persona sobre el vídeo.

VER MÁS: ¡Parecen pegatinas!

Publicidad