Liopardo » Ni de coña

INCREIBLE

Una mujer entra al foso de un león en un zoo de Nueva York para torearlo

Una imprudente mujer decidió meterse en el recinto del león en el Zoo del Bronx y empezar a burlarse del depredador.

León (Archivo)

Pixabay León (Archivo)

Publicidad

:

Burlando las vallas y carteles que impiden un acercamiento a los animales, una mujer decidió meterse len el recinto del león en el zoológico del Bronx, Estados Unidos.

En una acción irresponsable y arriesgada, una vez dentro del terreno comenzó a bailar y saludar animadamente al león que se mostraba "sorprendido" por la presencia de la mujer.

Las autoridades de Nueva York no han indicado si tomarán medidas contra la mujer que traspasó una barrera de seguridad del Bronx Zoo e ingresó en el espacio donde se encontraba un león africano.

Videos que circulan en Instagram muestran a la temeraria a escasos metros del felino. Al principio, se le ve paralizada observando al animal; pero, en cuestión de segundos, se pone a hacer movimientos de baile frente al león.

El hombre que filmó el video, Hernán Reynoso, le dijo a NBC que al principio que pensó que la mujer y su baile eran parte de algún tipo de espectáculo.

El Zoológico Bronx confirmó en un comunicado el incidente: "Ha sido una seria violación, una intrusión ilegal que podría haber resultado en lesiones graves o con la muerte".

VER MÁS: ¡Batalla mortal!

Publicidad