Liopardo » Ni de coña

INCREIBLE

Una mujer engaña a decenas de hombres por Tinder para organizar una cita masiva

Natasha Aponte, una auto definida actriz, modelo y cantante, de Nueva York hizo creer a docenas de hombres que conoció en Tinder que tendrían una cita, cuando para su sorpresa les esperaba un concurso en el que debían competir por ella.

Natasha Aponte en su macrocita de Tinder

Nick AM Natasha Aponte en su macrocita de Tinder

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 21.08.2018 16:39

Natasha Aponte contacto con varias docenas de hombres por Tinder y quedó con ellos para tener una cita en una plaza de Nueva York. Lo que se encontraron los estafados fue un extraño evento en el que tenían que pasar una serie de pruebas para poder salir con ella.

Varios asistentes han relatado con Natasha coincidió con ellos en Tinder semanas antes y les propuso ir quedar, pero luego les dijo que estaría trabajando en una presentación importante del trabajo y que los contactaría cuando tuviera tiempo.

Un par de semanas después volvió a escribirle a cada uno de ellos citándoles para verse en la plaza Union Square para ir ver a un amigo DJ un sábado a las 6 de la tarde. Cuando las supuestas citas llegaron a la plaza, se encontraron con una tarima con un DJ, cámaras, seguridad y alrededor de 100 personas.

 

Natasha llegó a la plaza y subió a la tarima para explicarles a todos los hombres que los había invitado a la misma cita. Estaba acompañada de un guardia de seguridad y otra mujer con una camisa de árbitro. "Como ya saben o no, mi nombre es Natasha y tengo una confesión que hacer: todos aquí han sido invitados a tener una cita conmigo”, dijo ante los abucheos generalizados.

 

Natasha explico a los presentes que los había citado para que compitieran por tener una cita con ella. Muchos de los hombres que habían sido citados, unos 100 al inicio, se fueron antes de que empezara la especie de competición.

De los que quedaron se eliminaron a todos aquellos hombres que tenían pareja, a los simpatizantes de Trump, a los fumadores y bebedores y a los median menos de 1,70 metros. También se eliminaron a todos los hombres cuya última relación terminó porque su novia los había dejado como recoge el New York Magazine.

Alguno de los asistentes asegura que les hizo pasar pruebas físicas y hasta les dio un minuto para explicar porque deberían salir con ella. Lo que no sabemos es como acabó la historia y si terminó eligiendo a uno de los asistentes.

 

Aponte ha desaparecido de las redes sociales y todos los atentos por parte de medio como New York Magazine han sido infructuosos. Muchos piensan que se trata de un pesada broma y estafa pensada para conseguir fama o algún tipo de viralidad pero no queda del todo claro.

Según Gizmodo pudo confirmar, el permiso emitido el departamento de Parques de Nueva York para realizar el evento se le concedió a un hombre llamado Rob Bliss, quien es fundador de una agencia homónima responsable de campañas que han atraído casi mil millones de vistas en YouTube y Facebook sin ningún tipo de publicidad.

Publicidad