Liopardo » Ni de coña

TAIWAN

Una mujer se cae del balcón de su casa al techo de un coche mientras tenía sexo con su novio

El impactante vídeo en el que una mujer semidesnuda se cae de un balcón al techo de un automóvil mientras tenía relaciones sexuales con su novio en Taiwan.

Newsflare

Publicidad

Una mujer semidesnuda se cayó de un balcón al techo de un automóvil mientras "tenía relaciones sexuales" con su novio, según los medios taiwaneses.

Según los informes, la mujer pelirroja no identificada estaba teniendo intimidad con su novio en el balcón de su habitación cuando se deslizó por la cornisa en Taipei, Taiwán, el 5 de septiembre por la tarde.

Las imágenes de CCTV muestran a la mujer cayendo de culo sobre un sedán negro estacionado frente a un edificio de apartamentos vestida solo con una camisa y calzoncillos mientras sus pantalones cortos colgaban de su pierna izquierda.

Mientras parecía estar sufriendo, un hombre que vestía solo pantalones corrió frenéticamente hacia ella y la calmó mientras intentaba sacarla del techo del auto.

Un espectador sorprendido dijo a los medios locales: "Estaba caminando a casa cuando sucedió. No la vi caer pero escuchamos un fuerte estrépito y ella ya estaba encima del auto. Luego, un hombre se acercó a ella y la ayudó".

También se podía ver a la pareja abrazándose y besándose cuando finalmente salió del techo del auto antes de que el novio la llevara a un hospital cercano para recibir tratamiento.

Tuvo una lesión leve en la espalda y tuvo que permanecer en el hospital durante algunas semanas para curarse, pero ahora se encuentra en condición estable.

La pareja también tuvo que pagar por el automóvil dañado, que era propiedad de su vecino que vivía en el edificio.

VER MÁS: ¡Pillados!

Publicidad