REINO UNIDO

REINO UNIDO

Una mujer busca a alguien que le haga un bolso con la piel de su pierna amputada

Joan, una mujer de 55 años de Manchester, en Reino Unido está buscando un diseñador que le haga un bolso utilizando la piel de su propia pierna que le van a amputar.

Liopardo | Madrid | 21/02/2019

Bolso
Bolso | Pixabay

Una mujer ha revelado que tienen planes para hacer un bolso de su propia piel extraído de su pierna amputada.

Joan, de 55 años, de Manchester, esta esperando a que le amputen la parte inferior de la pierna como resultado de padecer una enfermedad arterial periférica.

Acompañada por la inquietante perspectiva de perder su pierna, compartió su idea inusual en Sewport, una plataforma que une a diseñadores con fabricantes para hacer realidad sus ideas.

Joan, que desea mantener en privado su apellido, reconoce que su idea puede parecer "extraña y grosera". Dice que su pierna es "parte de ella" y que quiere conservarla de alguna manera.

 

La publicación se completa con un boceto creado por Joan, junto con los diseños de Sewport basados ​​en su visión.

El diseño de la bolsa de 27 cm por 38 cm presenta "paneles de piel" para hacer el mejor uso del material de la pierna amputada.

Joan ha presupuestado 3.000 para el bolso, según su publicación, porque no puede soportar la idea de dejar la pierna amputada "pudrirse" en alguna parte.

VER MÁS: Una mujer se casa con una muñeca zombie

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.