Liopardo » Ni de coña

CHINA

Un mono se cuela en una tienda, roba una bebida y huye corriendo

Este es el impactante vídeo de un mono colándose en una tienda y robando una lata de bebida en el suroeste de China.

Newsflare

Publicidad

Los vídeos protagonizados por animales no dejan de sorprendernos y en este caso el protagonista es un avispado mono.

Todo sucedió en una tienda de china cuando el animal entró en la tienda sin que la dependienta se diera cuenta. Después de un buen rato se sube a una estantería para coger una bebida y salir corriendo.

El video, filmado en la ciudad de Guiyang en la provincia de Guizhou el 7 de junio, muestra a un mono entrando en una tienda y saltando a los estantes para agarrar una botella de yogur antes de alejarse.

La dueña de la tienda asustada salió corriendo de su tienda después de que vio al mono. El video fue proporcionado por medios locales con permiso.

Un gigantesco lagarto arrasa un supermercado

Este es el momento aterrador en que un lagarto monitor gigante arrasó un supermercado y se subió a los estantes en busca de comida.

El reptil de dos metros de largo emergió de un canal cercano y se topó con la tienda 7-Eleven provocando pánico el 6 de abril en Nakhon Pathom, Tailandia.

El personal y los clientes se escondieron detrás del mostrador mientras la bestia se subía a los estantes y arrojaba varios cartones de leche al suelo.

Un dependiente preocupado llamó a la policía que llegó con manipuladores de reptiles para atrapar al feroz lagarto monitor poco después de la hora de la comida.

Publicidad